sábado, 27 de marzo de 2010

FIDAE 2010 - FINALIZA.

    En estos días Santiago se ha portado muy caluroso con temperaturas máximas de hasta 33º C.- Pero si hubo alguien que aliviano las jornadas de tantas horas corridas por su excelente y total colaboración con la prensa, y a la cual  le estamos muy agradecidos, al  Sr Comandante Alonso Maggi, JEFE DE PRENSA DE FIDAE..




DATOS INTERESANTES.


Cabina del C-130J del que CHILE compró dos unidades.....




Los Carabineros de Chile presentaron su nuevo EC-135.




La Empresa Chilena "PARRAGUE SERVICIOS AEREOS", presentó un hermoso y restaurado y EN VUELO, de un único ejemplar de un PBY-5A CATALINA, utilizado en las zonas del Sur del país, para combate de incendios forestales.




Además los HALCONES, deleitaron a los asistentes con sus rizos y toneles....excelente SHOW....!!!    





FUMACA Brasileros,, que días antes hicieron escala en General Rodrigues - Provincia de Buenos Aires.



Mas un Bell UH-1H Huey II, de reciente lanzamiento, igual que los operados por el EJERCITO ARGENTINO  solo que en configuración corporativo.




Y para finalizar, un BELL 412, de los que CHILE tiene 14.....!!!!!!!!!!!!  en vuelo y recién llegado de operar en la zona de desastre.




De todo un poco.....







2 comentarios:

  1. Muy buena la cobertura!....y bueh, hay que ser honestos y sincerarnos, por más que nos duela, NUESTRAS FFAA NO EXISTEN, DAMOS LÁSTIMA, cuándo tendríamos que estar a la cabeza junto con Brasil en la Región. Ahora, Chile tiene un país semidestruido y sigue invirtiendo en armamentos modernos, me cabe la reflección: cómo quedariamos nosotros despues de una tragedia así? ahí sí que no nos levantamos más!

    ResponderEliminar
  2. estan superr estas fothos

    ResponderEliminar