viernes, 19 de julio de 2013

La Real Fuerza Aérea Canadiense suspendió las operaciones de vuelo.


La Real Fuerza Aérea Canadiense (RCAF) suspendió las operaciones de vuelo de la flota de Sikorsky SH-3A (CH-124A / B en el servicio canadiense) Sea utilidad Rey y la guerra antisubmarina (ASW) helicópteros después de un accidente el 15 de julio, los Departamento de la Defensa Nacional (DND) ha confirmado a IHS Jane .

El RCAF opera CH-124A (U) utilidad plataformas ASW CH-124A / B, y la tierra afecta a 26 aviones en total. De acuerdo con informes de los medios canadienses, la suspensión de las operaciones de vuelo se ordenó después de un CH-124 se volcó después de aterrizar en Shearwater, cerca de Halifax. El helicóptero había aterrizado en el lugar de repostaje de la base después de un ejercicio de entrenamiento, cuando la cola levantada en el aire haciendo que las palas del rotor principal para golpear el suelo.

Ninguno de los cuatro miembros de la tripulación, ni nadie en la tierra, resultaron heridos en el incidente, pero los edificios cercanos fueron dañados por volar fragmentos de navajas.
Un oficial militar citado diciendo que el rey del mar sufrió grandes daños, con informes no confirmados de que lo describen como una cancelación. El Ejército ha iniciado una investigación sobre el accidente, que involucró a un helicóptero de 12 Wing.

Aunque operado por el RCAF, el CH-124 está operativamente desplegadas desde las cubiertas de fragatas de la Royal Canadian Navy. En casi 50 años de edad, su sustitución por el Sikorsky S-92 (CH-148) Cyclone es desde hace mucho tiempo.Después de haber sido programado para entrar en servicio en 2009, el CH-148 ha sufrido de problemas de desarrollo con su ambicioso ASW y suites de vigilancia de superficie, así como de los problemas de integración de software y hardware.

"Seguimos trabajando en estrecha colaboración con los investigadores de la Dirección de Seguridad de Vuelo y con otros miembros del personal técnico. En este momento estamos en el proceso de evaluación técnica para descartar cualquier preocupación en toda la flota. La pausa operativa se mantendrá en vigor hasta que la evaluación se ha completado y estamos seguros de que podemos regresar con seguridad a las operaciones ", dijo a la NOM IHS Jane en un comunicado.

Fuente: Gareth Jennings, Londres - Defence Weekly de IHS Jane

No hay comentarios:

Publicar un comentario