lunes, 25 de octubre de 2010

Torneo de Camaradas en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina

Se desarrollo en Córdoba la Edición 2010 que congrega a alumnos de institutos de formación de Fuerza Aérea, Ejército y Armada.


  Entre los días 5 y 8 de octubre la Escuela de Suboficiales de la Fuerza  Aérea se constituyó como sede del Torneo Camaradas 2010, en el que alumnos de institutos de formación de las tres armas compiten en diferentes disciplinas deportivas, generando, además, lazos de amistad y camaradería. Las otras instituciones educativas presentes fueron Escuela de Suboficiales del Ejército “Sargento Cabral” y Escuela de Suboficiales de la Armada.
 Las delegaciones se disputaron en fútbol, cross, básquet, voley, atletismo, natación y triatlón, cuyas competencias se llevaron a cabo en el campo de deportes del organismo anfitrión y en el Estadio Chateau Carreras de Córdoba.
 El director de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, Comodoro Jorge Jesús Pivetta, presidió el acto de clausura del torneo, donde se leyeron los puntajes finales en cada disciplina y se entregaron las distinciones correspondientes. Fue el momento propicio para distinguir con la medalla al “Mérito de Caballerosidad Deportiva” a los aspirantes Vanesa Vaca (ESFA), Eduardo Saavedra (ESSA) y Lorena Subia (ESESC).
 En la ceremonia de cierre también estuvieron presentes el Jefe de Educación Física y Deportes de la Fuerza Aérea, Brigadier Mayor Rafael Ignacio Márquez; el Presidente de la Federación Deportiva Militar, General de Brigada Jorge Luis Zamudio; el Director de la Escuela de Suboficiales de la Armada, Capitán de Navío Gustavo Daniel Casal; el Subdirector de la Escuela de Suboficiales del Ejército, Coronel Luis María Pucheta; y autoridades de la Guarnición Aérea Córdoba invitadas especialmente.
(Imágenes: Gabinete Fotografía ESFA).


Informe, gentileza Mayor Dario Palo - ESFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario