viernes, 1 de octubre de 2010

La Academia de la Fuerza Aérea Brasileña "Huéspedes de Honor" en la Escuela de Aviación Militar - Córdoba.

            El día miércoles 29 de septiembre, la  Escuela de Aviación Militar (EAM) fue la encargada de recibir y declarar “Huésped de Honor” a los 163 cadetes egresados de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB).

                                                    
             La Academia de la FAB y comitiva, realizaron el "Viaje Final" por distintos países de Sudamérica. Llegaron desde Chile al Aeropuerto Córdoba para luego en horas de la tarde hacer escala en Buenos Aires.

Ceremonia 

           Pasado el mediodía, se llevo a cabo la ceremonia en la Plaza de Armas de la Escuela de Aviación Militar.

            
          El Jefe del Cuerpo de Cadetes, Comodoro Don Luís Nieto, presentó al personal militar formado al Director de la Guarnición Aérea, Brigadier Don Luís María Cismondi acompañado por el comandante de la Academia de la FAB, Brigadier del Aire Don Roberto Carvalho.
Asimismo el Director de la EAM, hizo la presentación al Señor Comandante de Educación de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier Don Daniel A. Paredi quien ingresaba junto con el Director General del Departamento de Investigaciones y Enseñanza de la FAB, Teniente Brigadier del Aire, Don Joao Manoel  Sandim de Rezende. 


           También integraban la comitiva, el Comandante del Cuerpo de Cadetes de la Academia de la FAB, Coronel Aviador Don Ricardo Reis Tavares y el Agregado de Defensa y Aéreo a la Embajada de Brasil, Coronel Aviador Don Manoel Luiz Guedes Da Silva.

                             
           Seguidamente ingresó la Bandera de Guerra del Instituto y se ejecutó por la Banda de Música y Guerra de la EAM, los acordes del Himno Nacional Argentino y el Himno Nacional de la República Federativa de Brasil.

                              
                               
                               
          Luego se procedió a la orden de lectura del día declarando “Huéspedes de Honor de la Escuela de Aviación Militar” al Sr Director de General del Departamento de Investigaciones y Enseñanza, al Señor Comandante de la Academia de la FAB y comitiva.
El Sr Director Brigadier Don Luís María Cismondi hizo entrega de dicha orden.


                                
La misma finalizó con el desfile militar y pasajes de los aviones EMB-312 Tucanos.


                                
                                
                                
                                
                                
        Los 163 cadetes y autoridades de la FAB, fueron invitados al almuerzo de honor en el Cuerpo de Cadetes para luego guiarlos en el recorrido por los Hangares del Grupo Técnico y Grupo Aéreo Escuela.

                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario