domingo, 22 de noviembre de 2009

SI TODO AYUDA, LA NAVEGACION FINAL 2009



ITINERARIO


Si todos los astros se alinean, si el sol sigue saliendo para todos, si la meteorología lo permite y si el material aéreo necesario se comporta, el próximo martes 24, saldrían rumbo a Neuquén los noveles pilotos junto a sus Instructores, a los fines de pulir los últimos detalles de su formación como Aviadores Militares.

Neuquén será solo una escala técnica y luego finalizarán el primer día con una escala de dos días en Bariloche para reponer energías con algún chocolate del lugar y alegrar la vista con los bellos paisajes de la zona.

Retomando las Alas de la Patria, se encolumnarán para llegar al mar argentino, haciendo escala en Espora y donde será la parada obligada para degustar algunas riquezas del lugar y un obligado pernocte.

Luego del merecido descanso prepararán las máquinas para cruzar hasta el pié del Aconcagua, con una previa escala técnica en la cuna de los Guerreros Halcones Patriotas, en Villa Reynolds, se reabastecerán de combustible necesario para llegar a la unidad madre de los Cazadores. Será acá la oportunidad de respirar los aires de una unidad de mucha trayectoria y con el pernocte para el descanso, seguramente permitirá entre sueños que alguno de los futuros Aviadores Militares quiera sumarse al desafío de "Ser Mas".

Y continuando con el periplo que les permitirá ampliar conocimientos, experiencias, vivencias y compartir el espacio aéreo con otros usuarios, deberán volver al nido para poder ultimar los detalles de la obtención del Brevet de Aviador Militar.

Será una corta experiencia de unos pocos días pero que los marcará para su futuro y serán ellos después los que continuaran con el legado... : "mientras cruce en el cielo un avión, y un Piloto Argentino lo guíe, no habrá nadie en el mundo que arríe nuestro blanco y azul Pabellón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario