jueves, 4 de junio de 2009

ENTRE LINEAS, REALIDAD, FICCIÓN Y EN LA MEMORÍA



PRESENTACIÓN OFICIAL



Relatos humanos y conmovedores llenaron los 55 capítulos de MALVINAS- LOS HALCONES NO SE LLORAN”. Obra realizada por el Comodoro. Pablo M. Carballo y los cadetes de la promoción 74 de la Escuela de Aviación.
Este Gran trabajo en Memoria de Aquellos caídos en combate de la Fuerza Aérea Argentina durante el Conflicto del Atlántico Sur- 1982 , pudo lograrse no solo por la Colaboración de sus Camaradas que aún están entre nosotros, sino también por el aporte y el recuerdo de los familiares; Padres, Esposas e hijos.
La reconstrucción de las vivencias de cada uno de ellos, recorren aspectos y valores humanos que cimentaron los pilares y el protagonismo de las acciones heroicas en defensa de Nuestras Islas.

Desde una experiencia paralela y en el mismo contexto histórico, el Autor Comodoro. Oscar Aranda Durañona con un gran talento literario, libera sentimientos y emociones profundas a través de sus personajes en ECOS EN LA NIEBLA”. Novela que induce al lector a captar La realidad de la ficción.

Dos realidades diferentes, dos Grandes Escritores y Protagonistas Directo de la Guerra de Malvinas, fusionaron sus talentos entre líneas, para dar presentación oficial a sus Obras en el Cuerpo de Cadetes de la Escuela de Aviación, el día miércoles 3 de Junio. Tal evento se llevo a cabo con la presencia de las Esposas de los Halcones Caídos en Combate, quienes apoyaron a sus maridos incondicionalmente hasta el final de sus días.


Ivana Módica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario