lunes, 15 de noviembre de 2010

PRIMER EGRESO - Curso de Certificación, Mecánicos Aeronáuticos.

  El viernes 12 de noviembre, fue un día histórico en la Escuela de Suboficiales (ESFA) - Guarnición Aérea Córdoba, al realizarse el 1er Egreso del Curso de Certificación para la obtención de Licencias de Mecánico de Aeronaves Militares (MMAM) y Mecánico de Mantenimiento de Aviónica de Aeronaves Militares (MMAAM,) al personal de Cabos de la Fuerza Aérea que habían finalizado el año pasado. 

                                 
                                                 
  A tan importante evento se hizo presente el Comandante de Educación -Fuerza Aérea Argentina, Brigadier D. Daniel Alberto Paredi y el Sr Jefe de la Guarnición Aérea Córdoba, Brigadier Luis María Cismondi quienes fueron recibidos por el Comodoro Jorge Jesús Pivetta  - Jefe Esc. Suboficiales y el Comodoro Rubén Armando Alvarez - Jefe del Grupo enseñanza a cargo de la ceremonia.

  
                                                                                            
                               
  La ESFA es el primer instituto público que se encuentra habilitado por la Dirección General de Aeronavegabilidad Militar, como centro de instrucción reconocido. Importancia no menor al ser los primeros y únicos, haciendo un gran esfuerzo, el personal de la Unidad para lograr este objetivo, con ayuda de medios públicos (FADEA, EAM, IUA), como privados (Taller particular del Ingeniero Santiago Centeno).


Informe; Gentileza del Sr Mayor Dario Palo, Jefe de Prensa - ESFA.
Fotos; Departamento de Fotografía - ESFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario