domingo, 27 de junio de 2010

DE REGRESO A BRASIL - ESCUADRÓN AEROMOVIL TUCANO.

                                                                    
   El traslado para la devolución de los aviones pertenecientes a la Fuerza Aérea de Brasil., y por lo cual se conformó El Escuadrón Aeromovil TUCANO, cabe destacar que 32, entre mecánicos, personal de apoyo operativo y pilotos, fueron las personas que cumplieron con la tarea asignada por la superioridad de manera segura y eficiente.

  El itinerario antes mencionado, tuvo su inicio el lunes 21 de junio despegando de la Escuela de Aviación Militar-Córdoba, con escala técnica en Reconquista - Santa Fe, luego se arribó para el pernocte en el Aeropuerto en Cataratas.



  Día 22 se despego al Aeropuerto de Foz, a efecto de cumplimentar con todos los requisitos de aduana,  y así, de esta manera seguir viaje hasta la Academia de Aviación Brasilera en Pirassununga y pernocte respectivo.
  Al día siguiente, 23 de Junio, nos encontrábamos en la cuenta regresiva y con vuelo final a la Base de Lagoa Santa, en donde dichas aeronaves pertenecientes a la FAB, serían reasignadas a nuevos destinos, luego del traspaso correspondiente de documentación y demás detalles.

                                   
  Dicho operativo representó una gran satisfacción para todos lo integrantes del Escuadrón Aeromovil, debido a que su planificación y ejecución, no son actividades cotidianas, lo cual contribuyó al incremento del profesionalismo de cada participante, como el de su badajee de experiencia en tal operación, como así también las vivencias acontecidas entre hermanos sudamericanos.
Todo lo anteriormente expuesto, se resume en solo tres palabras; FUERZA AEREA ARGENTINA.

Informe; Gentileza del Capitán Sr. Nahuel Españon.
Fotos; Cultura Aérea, agradece la colaboración del CP. Sr Martín Cejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario