martes, 25 de agosto de 2009

LA PATROUILE DE FRANCE EN LOS CIELOS ARGENTINOS EN SETIEMBRE

LA PRATULLA ACROBÁTICA DE FRANCIA o Patrouille de France es considerada una de las más antiguas formaciones de este tipo ya que fue creada en año 1931. Los pilotos que la conforman pertenecen a la Fuerza Aérea de Francia. El Dassault / Dornier Alpha jet, son los aviones en los que operan. Argentina, en pocos días va a hacer uno de los Países Anfitrión que dará la Bienvenida a esta Escuadrilla Acrobática. Por lo tanto este acontecimiento forma parte de una gira Sudamericana que incluye para el 7 de Setiembre Brasil y luego Chile. La grilla de Actividades y exhibiciones Aéreas en Argentina está prevista entre los días 14 y 18 de Setiembre del 2009. Se realizarán pasajes de 10 aviones Alpha jet con 3 de acompañamiento – 1 Falcon y 2 Hércules C-130 además de la importante participación de Nuestra Fuerza Aérea. Lo mismo tendrá su desenlace comenzando por Av. 9 de Julio – Capital Buenos Aires, luego en la Escuela de Aviación Militar (EAM) – Córdoba y por último Mendoza.

FOTOS; WWW.TARINGA.NET










NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE HARÍA UN PILOTO ARGENTINO EN UNO DE ESOS AVIONCITOS,SI CON LO POCO QUE SE CUENTA Y TENEMOS EN SERVICIO,
HACEN EXTREMADAS MARAVILLAS
..QUE CLARIDAD Y PROFESIONALISMO, QUE ORGULLO, SIN IR MÁS LEJOS, CUANDO SE PUEDEN VER LOS VUELOS DE ENTRENAMIENTOS DEL ESCUADRÓN DEL IA-63 PAMPA O DEL ÚNICO DE ACROBACIA AÉREA - ESCUADRÓN IV SU-29 AR SUKHOI, INTEGRANTE DEL GRUPO 4 DE CAZA, DE LA IV BRIGADA AÉREA CON ASIENTO EN MENDOZA A LO QUE HOY LLAMARIAMOS LA NUEVA CRUZ DEL SUR.







FOTOS; WWW.taringa.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario