domingo, 19 de junio de 2011

ENTREGA DE UNIFORME EN LA ESCUELA SUBOFICIALES - FAA.

La Plaza  de Armas General. Manuel Belgrano de la Escuela de Suboficiales, fue un importante escenario en la entrega de uniformes el viernes 17 de Junio a los Aspirante de Primer Año y el Ascenso a Dragoneante ayudante a los Aspirantes de Segundo Año.


                            
                                
                                                     
Se hicieron presentes, El Dir. de Educación Gral. de Educación de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier D. Paredi, Sr Jefe de la Guarnición Aérea Córdoba, Brigadier L.Cismondi.
Sr. Ex Jefe del Estado Mayor Gral de la FAA. Brigadier Gral Walter Barbero. Señores Ex Directores de la Escuela de Suboficiales y Señores titulares de organismos de dicha institución además de Oficiales y Suboficiales  de las Fuerzas Armadas y de Seguridad. 


El Sr Director de la ESFA. Comodoro Jorge Luís Piveta, con emotivas palabras expreso a los futuros suboficiales lo siguiente;
                                                                                         Llevar el Uniforme que hoy reciben, impone una ineludible obligación de defender los intereses de la Patria, las instituciones y todos aquellos principios que la indentifican como Nación.
                                                                                        Un uniforme que los indentifica y distingue ante los ojos de nuestra sociedad, y los compromete a ser ciudadanos, íntegros, cabales y totalmente convencidos del respeto por los principios fundamentales que orientan nuestra Querida Patria.
                                                                                       Recuerden siempre el legado de valor y coraje incondicional que heredamos de nuestros camaradas caídos en el Atlántico Sur, suboficiales que pasaron por esta misma escuela, vistieron este uniforme y convivieron como aspirante donde ustedes lo hacen a diario.
                                                                                        La Fuerza Aérea los felicita,,por este primer paso en el duro camino de la carrera elegida, por el esfuerzo cotidiano y el ejercicio de la vocación, lo cual los hace acreedores a lucir este uniforme que será en instantes bendecido, como un símbolo más de nuestra patria. Lo que ustedes lucirán a partir de hoy con dignidad y gallardía, no permitiendo que su pureza sea bastardeada por actitudes espureas o indecorosas.


                                                          
                              
                                            
La ceremonia continuó con la bendición del Capellán Castrense,  finalizando con el desfile terrestre y pasajes de los aviones Tucanos y A4-AR.
                     


Fotos, Cultura Aérea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario