El Saab y las Fuerzas Armadas de Suecia publicó la primera noticia financiera y las imágenes "Esfuerzo León 2012", que consta de cuatro operadores de aviones Gripen en el mundo: Suecia, Sudáfrica, Hungría y República Checa. Tailandia, el quinto partido de la operadora, participa como observador.
Ya existe una estrecha cooperación establecida entre la exportación de los clientes y las organizaciones de caza sueco valor justo de mercado, FXM, sueco de la Fuerza Aérea y Saab, un foro permanente de intercambio de datos técnicos y operativos. Los programas conjuntos de capacitación para pilotos y mecánicos también se realizan, para formar una base de conocimiento compartido. Checa, Hungría y Tailandia son entrenados en Suecia en Halmstad y Satenas. Ya los sudafricanos reciben formación en su propio país.
El ejercicio de entrenamiento involucra principalmente de operaciones aéreas combinadas (las operaciones aéreas - Comau) con la formación y la combinación de apoyo logístico multinacional. La experiencia adquirida en ejercicios similares fue de gran valor cuando llegó el momento de los suecos Gripens participar en las operaciones sobre Libia. El propio coronel Nagy, antes de asumir el mando de la F 17, estuvo involucrado en la planificación de misiones operativas en Libia. En virtud de las operaciones, el coronel hizo hincapié en la gran fiabilidad del juego bajo las condiciones de funcionamiento, teniendo en cuenta que la mayoría de las pocas fallas que se produjeron no estaban conectados a la aeronave específica.
El ejercicio comenzó con una fase de familiarización, en el que los pilotos acostumbrarse a volar en la región de Ronneby y el área de ejercicio, que es una gran parte del espacio aéreo sobre el Mar Báltico y la isla de Gotland. Se les introduce en los procedimientos operativos que se utilizarán durante la "Livex" el "esfuerzo León", asegurando también que las comunicaciones funcionen correctamente.
Sin embargo, estos vuelos también incluyen ejercicios tácticos, tales como la identificación visual, los compromisos de aire contra un uno y un dos contra dos, y el apoyo aéreo cercano (apoyo aéreo cercano - CAS), con elnes CAS. apoyo de los controladores aéreos de avanzada. En el caso de los pilotos checos también se llevan a cabo misiones de reabastecimiento en vuelo. En esta fase de familiarización, se llevan a cabo tres salidas conjuntas (ondas) por día, que implican operaciones en lugares fuera de la zona de ejercicio, especialmente en el caso de las misiones CAS.
El sitio de las fuerzas armadas de Suecia, quien dijo que el ejercicio es el más grande de todos los operadores Gripen que involucran todo el mundo, ha traído algo de información adicional y fotografías. El sitio dice que la formación en las grandes formaciones se han previsto para involucrar a ocho o más aeronaves de varios países en misiones tales como la defensa aérea, ataque, escolta y apoyo gratuito, aire cerca y de reabastecimiento en vuelo.
Fuente y fotografías : Poderìo Militar/ http://poderiomilitar-jesus.blogspot.com.ar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario